Nosotros

Somos un equipo con más de quince años de experiencia trabajando en las administraciones públicas.

Somos especialistas en tramitar licencias de actividad para la apertura o reforma de tu negocio o para cualquier tipo de licencia de obra que necesites hacer en tu vivienda o local

Nuestro enfoque

  • Hacemos que no sufras ningún riesgo innecesario, siempre respaldados por nuestra amplia experiencia en normativa de licencias para la búsqueda de la mejor viabilidad de tu negocio o permiso.
  • Además, desde el inicio te acompañamos en todo el proceso. Hacemos la visita contigo al local, te conseguimos los formularios necesarios e indicamos qué tasas debes pagar.
  • Una vez hecha tu solicitud, te entregamos una carpeta con la documentación original una vez registrada

Conócenos

Teresa

Responsable departamento comercial

  • Técnico Superior en Administración y
    Finanzas y Agente de la Propiedad.
  • Técnico PRL.
  • Atiendo en lenguaje de signos.
  • 25 años trabajando para la administración pública y gestionando en empresas privadas, Sanidad, Ministerio de Industria y los últimos 13 años para el Ayuntamiento de Madrid.

Alonso

Responsable departamento técnico

  • Licenciado en Historia del Arte.
  • Profesor de ELE.
  • Atiendo en inglés.
  • Más de 10 años en atención al público, y los últimos 7 trabajando como gestor administrativo en el Ayuntamiento de Madrid.

¿Qué hacemos?

Nuestra misión es resolver cualquier trámite que necesites ante la administración pública. Para ello te ofrecemos la información más completa y te acompañamos en todo lo el proceso.

¿Cómo trabajamos?

Nos llamas, nos explicas qué necesitas, vamos a visitar tu local si fuera necesario y nosotros nos encargamos de tramitarlo todo para que no tengas que preocuparte por nada.

Para conseguimos el

100%

Clientes satisfechos

Lo que dicen de nosotros

«Necesitaba un duplicado de mi permiso de conducir debido a que lo perdí días atrás. Gracias a Tramys y a su equipo de gestión he podido recibir uno nuevo con gran eficacia y rapidez. Un trato estupendo y cordial. Si necesitas llevar a cabo cualquier tipo de gestión es el lugar idóneo.»

Borja Prieto Martínez

«Me puse en contacto con Tramys porque necesitaba hacer unas gestiones administrativas pero me encontraba fuera de Madrid y era urgente. Ellos me gestionaron y presentaron todo lo necesario en un tiempo récord. Trato 100% profesional y amable. He quedado muy satisfecha con el servicio y no dudaré en volver a contactar con ellos en cuando lo necesite.»

Sara G.

«Me parece un equipo bastante serio, te dan bastante seguridad a la hora de realizar cualquier trámite. Hemos trabajado con ellos en mi empresa , desde el primer momento hemos estado bastante contentos con ellos . Sobre todo lo que queremos en las empresas es que nos resuelvan los problemas de manera eficaz y sin duda ellos lo cumplen . No dudéis en contar con ellos . Muchas gracias Tramys.»

Cristina Flores 

«Necesitaba tramitar un cambio de titularidad en mi vehículo y dar de alta uno nuevo en tráfico y también darme de alta para circular en Madrid Central. Gracias a vosotros lo hice rápido y sin ningún problema. Gracias.»

Javier Sánchez Calvo

¿Quieres colaborar con nosotros?

Contamos con un gran equipo de profesionales: arquitectos, reformistas, ingenieros, cerrajeros… entre otros profesionales del sector.

Si tú también quieres colaborar con nosotros, ponte en contacto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).    Configurar y más información
Privacidad