Licencias para negocios

Te tramitamos las licencias necesarias para poder ejercer tu actividad:

Licencia de apertura

Al iniciar una nueva actividad es necesario presentar una licencia de apertura o declaración responsable.

Nosotros te acompañamos en todo el proceso, desde la información de la documentación necesaria, hasta su tramitación ante la Administración y la obtención de la licencia.

Consulta de licencias

Si estás pensando en alquilar o comprar un local para iniciar una actividad, y no sabes qué tipo de licencia tiene o admite, nosotros podemos hacer la consulta por ti al ayuntamiento.

Cuando ya sepas de qué licencia se trata, podremos ayudarte a pedir una licencia nueva o, si ya tuviese una, cambiar la titularidad de la mism​a.

Cambio de titular de licencias

Si vas a iniciar una actividad comercial y tu local ya dispone de licencia​, tienes que pedir un cambio de titularidad de licencia de actividad.

Nosotros te asesoraremos, te entregaremos los formularios oficiales de solicitud y de tasa y finalmente, presentaremos y registraremos por ti toda la documentación.

Licencia de terrazas de hostelería

Solicita una licencia de terraza para tu negocio de hostelería. Y si ya tienes una, puedes solicitar una ampliación de esta, para maximizar el rendimiento de tu negocio.​

Licencia de apertura

Consulta de licencias

Cambio de titular de licencia

Licencias de terrazas de hostelería

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).    Configurar y más información
Privacidad