Licencias para negocios

Te tramitamos las licencias necesarias para poder ejercer tu actividad:

Licencia de apertura

Al iniciar una nueva actividad es necesario presentar una licencia de apertura o declaración responsable.

Nosotros te ayudamos con la documentación que tendrás que presentar junto a ella, y con las tasas municipales para poder ejercer dicha actividad.

Consulta de licencias

Si estás pensando en alquilar o comprar un local para iniciar una actividad, y no sabes qué tipo de licencia tiene o admite, nosotros podemos hacer la consulta por ti al ayuntamiento.

Cuando sepas qué licencia es, podrás pedir un cambio de titularidad de licencia o iniciar una licencia nueva.

Cambio de titular de licencias

Si has empezado una actividad comercial y ya existía una licencia en tu local, tienes que pedir un cambio de titularidad de licencia de actividad.

Nosotros nos ocupamos de asesorarte, entregarte los formularios oficiales de solicitud y de tasa, y finalmente presentarlo en el registro por ti.

Licencia de terrazas de hostelería

Llega el buen tiempo y la época de las terrazas. No dejes pasar la oportunidad de solicitar una terraza para tu cafetería o restaurante. Si ya tienes una, solicita una ampliación para maximizar el rendimiento de tu negocio.

Licencia de apertura

Consulta de licencias

Cambio de titular de licencia

Licencias de terrazas de hostelería

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).    Configurar y más información
Privacidad